ESCOJE LOS ALIMENTOS Escoger los alimentos apropiados para tu pareja depende principalmente de su gusto. Si no estás segur@ de lo que le gusta, intenta averiguarlo sutilmente preguntándole que pediría de un menú imaginario. Intenta incluir gambas frescas, aguacates y pomelos. La textura suave y aterciopelada del aguacate, el sabor suculento de las gambas y la amargura de los pomelos son el aperitivo perfecto antes del plato principal. Después de los entrantes ha de seguir un plato bien mezclado. Utiliza salsas para realzar el ambiente de romanticismo, lamiéndote los labios y dedos. Para mayor seducción, lámele tu misma los dedos a tu pareja. Las imágenes creadas con un plato no sólo te harán babear sino que además estimularán tu apetito sexual. |
CREA EL AMBIENTE
Asegúrate de crear un buen ambiente. Para ello empieza preparando la mesa con un mantel y servilletas, enciende un par de velas y pon un ramo de flores frescas. Cuando ya hayas creado el ambiente, puedes empezar con la comida.
SORPRÉNDELE
Si lo que quieres es una experiencia más física prueba daros de comer el uno al otro, dejando adrede que el chocolate o la nata goteen. Luego lo podrás lamer…
Que ganas tengo de que me inviten a una comida asiiiii...
ResponderEliminar