En un alarde de altruismo y generosidad sin límites, hemos decidido otorgar un premio a los genios del bricolaje que han alcanzado la perfección absoluta. El premio consiste en un diploma cuidadosamente elaborado en papel de primera calidad que lo reconocerá como maestro del bricolage extremo.
Sin más preámbulos pasemos a los tres ganadores de esta semana.
Nuestro primer diploma es para el señor Sulkosky, que con poco dinero, mucha chispa y un poco de cartón, ha dejado su buzón como nuevo. Observese que el ahorro es importante, ya que este modelo de puertecilla no exige el uso de llavín.
Nuestro segundo diploma es para uno que prefiere quedar en el anonimato. Observese que en esta ocasión hemos premiado la capacidad del señor anónimo para reciclar un viejo reproductor de CD y dar un toque tecnológico a la puerta de su casa.
Aprovechando la obra, el hábil individuo ha incluido una abertura (el hueco de la izquierda) que suponemos incrementará la aireación de su domicilio.
El último diploma es para Don Angustio Calores, que ante la avería sufrida en el mando a distancia de su aire acondicionado, solventó el problema con el ingenioso sistema manual que podeis ver.
Notese el detallista toque de marcar los niveles de salida del caudal de aire en inglés, al ser el equipo un Westinghouse, la armonía tecnológica del equipo no se rompe y da por fin uso al curso de Inglés que hizo por correspondencia.
La próxima semana continuaremos entregando Diplomas al trabajo bién hecho.
Aviso: Trabajos hechos por especialistas, no intentes hacer esto en tu casa sin la supervisión de un adulto, y en caso de duda, consulta con tu farmaceútico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario