Te llevan y te traen a todos lados y no eres capaz de darles un buen mimo. No seas injusto con tus pobres pies Dale a tus pies ese descanso que hace tiempo están pidiendo, sin necesidad de pagar fortunas o salir de tu casa. Esto es lo que necesitas:
|
Mezcla todos los ingredientes en un bol y estarás lista para tu baño de pies. Si quieres preparar una cantidad mayor para que quede para otras ocasiones, puedes aumentar las proporciones de cada ingrediente más o menos así:
1/2 taza de miel.
1/2 taza de jabón líquido.
1 cucharada de extracto de vainilla.
1 taza de aceite de almendra dulce.
Ahora, puedes colocar el preparado dentro de una botella y guardar para próximas ocasiones.
Coge cualquier recipiente en el que puedas sumergir los pies hasta la altura de los tobillos.
Coloca la poción preparada –y ya mezclada- dentro del recipiente y vierte agua tibia. Por favor, ten mucho cuidado con la temperatura del agua. Revisa la misma varias veces con tus manos antes de llenar el recipiente, sobre todo si lo hacess para otra persona.
Una vez que tengas la temperatura del agua a tu gusto, remoja los pies unos diez minutos. Muchas cosas buenas estarán sucediendo en este breve lapso de tiempo. El jabón, obviamente, limpiará toda clase de impurezas de tus pies. La miel, por su parte, hará todo esto por ti:
· Aparentemente, la miel forma peróxido de hidrógeno, que es un poderoso agente anti bacteriano. Por lo tanto, este baño será mucho más que una simple limpieza.
· La miel contiene antioxidantes. Las noticias de salud constantemente señalan la necesidad de incorporar antioxidantes. De modo que, sin dar demasiados rodeos científicos, proporcionar antioxidantes a nuestra piel es algo grandioso.
· La miel, finalmente, es un gran humectante. Esto significa que actuará como la mejor crema hidratante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario