Bien, ya hemos aprendido a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es el momento de llegar a una relajación mucho más profunda.
Estamos relajándonos y hemos llegado al nivel 50. Nuestro cuerpo está relajado. Nuestra mente está en calma y hemos aprovechado esta situación para darnos una orden que cumpliremos sin resultarnos pesarosa.
Ahora se trata de llegar a una relajación más profunda por lo que, según vamos bajando la cifra hasta llegar a 10 sin tomar ya respiraciones profundas y nos iremos diciendo:
25: Estoy muy bien. 24: Mi cuerpo y mi mente están en perfecta armonia. 23: Formo parte del universo y me siento feliz por ello. 22: Repaso mentalmente todos los organos de mi cuerpo y los veo sanos, ejerciendo sus funciones correctamente. 21: Me quiero mucho y quiero mucho. 20: No siento odio ni rencor hacia nadie. 19: Mi torrente sanguineo funciona perfectamente. 18: Noto con más intensidad cosquilleo por todo mi cuerpo. 17: Mis músculos estan my relajados. 16: Cada vez me siento mejor y más feliz.
Llegue así hasta el número 10. Dígase todo aquello que desee, estoy dando pistas de lo puede decirse a sí mismo, pero usted mejor que nadie sabe como quiere sentirse.
Cuando llegue al número 10 tome una respiración profunda y trasládese mentalmente a su lugar paradisiaco. Una isla, un bosque...
Aquel lugar que elija es muy importante que se sienta a gusto porque realmente ese lugar es su yo interior.
Particularmente yo me traslado a una isla. Entonces a la cuenta del 10 me veo en la playa de una hermosa y frondosa isla. Me veo pisando la arena suavemente calentada por el sol y rozando mi cuerpo una cálida brisa. Estoy con poca ropa o desnuda. Me tumbo en la arena y me abandono. Oigo el rumor del mar. Huelo el salitre y noto que el sol me llena de energia.
Me dejo estar en ese estado de aletargamiento un tiempo y despues cuando quiero acabar con la relajación y regresar a mi estado de vigilia me digo:
A la cuenta de tres abriré mis ojos. Me sentíré bien y con energía renovada. Mientras cuento voy moviendo mi cuerpo lentamente.
Ya solo nos queda la última parte. En ella y en el lugar que han elegido van a contruir una casita y cerca de ella una pirámide. Ya les diré para que situación deben utilizar la casita y para cual la pirámede.
Espero que les esté gustando este tipo de relajación y control mental. Pueden sentirse muy bien y superar y dominar muchas situaciones.
Hasta entonces un saludo y sigan practicando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario