18 de febrero de 2011

El juego de la seducción y sus gestos


La mirada:
El primer contacto visual ha de ser breve,no más de tres segundos y que no se intimidatoria (tiene que enviar un mensaje de "quiero seguir"). Baja suavemente los párpados (esa caída de ojos que tanto gusta a los hombres) y ladea la cabeza mientras te pasas la mano por el cabello con un movimiento sensual. Si lo tienes largo, retíralo para dejar ver tu cuello (es algo muy provocativo).

La boca y una sonrisa:
Pásarte la lengua por los labios de una forma sutíl excita mucho a quien te mira.
Si estás bebiendo hazlo a sorbos cortos y pásate la lengua por los labios como estuvieras retirando la bebida de ellos.
Se supone que tú no lo pierdes de vista por el rabillo del ojo. Lánzale otra mirada y sonríe. La sonrisa tensa los músculos y hace que la boca y los ojos embellezcan aún más tu rostro.

Las manos:
Pasar con suavidad el dedo por la copa, acaríciarte el pelo, tocarte una rodilla o pasar la mano por el cuello o un hombro también le pondrá en alerta del juego seductor que estás llevando.

Las piernas:
Si tienes las piernas cruzadas no lo hagas de cualquier manera. Tienen que estara de forma que una no rompa la silueta de la otra. Si no las tienes cruzadas, ladeálas y deja ver sus contornos.

La espalda:
Ha de estar erguida puesto que aparte de crear una silueta elegante hace que tu pecho realce.

IMPORTANTE:
Cada gesto, cada movimiento tiene que ser muy natural. La naturalidad es la baza más importante en el juego de la seducción. Cuando algo es forzado se nota y todo pierde su encanto.
Lleva siempre una lencería elegante y sexi. Nunca sabes lo que puede llegar a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario