13 de octubre de 2010

Receta de Sensualidad

Me resulta divertido y sensual cocinar con todos los sentidos...., Es como apreciar en toda su plenitud las bondades de un/una bue@ amante, sin apuros, despacio, muy lento y suavemente ir descubriendo con la mirada, el tacto, el oído, el sabor y el olfato todos los ingredientes del que está compuesto....

Beber un buen vino de un solo trago no es para buenos catadores...., perdería el apreciar su color, su forma, su perfume, sus texturas, el oír el estallido contra las paredes de la copa y, deleitarse sorbo a sorbo apretándolo muy lentamente entre la lengua y el paladar....



Lo mismo ocurre con los alimentos y con los cuerpos..., Podría tragar algo de un solo bocado, pero me perdería de gran parte de sus texturas, de sus colores, de sus formas....

Desvístete muy despacio, lentamente, deja que vaya adivinando de a poco todo lo que me vas a ofrecer. Y cuando no quede más ropa que quitar ofrécete a mis manos para que vayan descubriendo lentamente todas tus texturas. Y cuando te hallan descubierto totalmente deja que mi boca te recorra con la lengua para ir arrastrando todos tus sabores y, pueda también ir descubriendo los perfumes de tu piel. Y entrega como una música a mis oídos todas las expresiones que recojas..., ¡Entrégate!, lentamente, dejando que se funda mi piel con tu piel. Ofrécete a mis sentidos como una fruta que ha madurado bajo los rayos del sol y, fresca como los manantiales de agua cristalina....

Sé mi alimento; deja que te moldee como al harina y el agua; toma la sal de mi piel.... Y entrégate para que te posea una y mil veces bajo los rayos de la luna..., Sé mi alimento y quien calme mi sed....

Este texto es de Norberto -alias- Borisy escrito en una noche de lluvia, y pensando en un amante nocturno.
Lo he tomado para este artículo porque se trata de amantes !Qué importa el sexo cuando hay tanto sentimiento y sensualidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario