25 de octubre de 2010

Masajear la vulva


Ahueca las manos sobre toda la vulva y amásala en círculos, o mantén quieta la mano y ejerce presión.

Alternando las manos, unta con lubricante hacia abajo, desde el hueso púbico hasta la parte inferior de la vulva. Cambia de dirección y lleva el lubricante hacia arriba.

Si aplicas un masaje en la zona anal, ponte guantes de latex o de polietileno (No permitas que las bacterias anales entren en la vagina porque podrían causar infección).

Unta los labios exteriores en pequeños círculos con los dedos extendidos. Tira de ellos con suavidad, valiéndote del pulgar y del dedo índice de cada mano.

Con uno o dos dedos, sube hacia arriba o desciende a lo largo del interior de los labios exteriores, siguiendo a lo largo del clítoris. Muévete en círculos sobre la ranura.

Masajea el clítoris. Empieza con varios dedos extendidos para no concentrar la sensación. Localiza un punto que te guste en las gándulas del clítoris. Juega con las sensaciones de la zona, luego márcate el ritmo.

Introduce uno o dos dedos y déjalos seguir la curva natural de tu canal vaginal. Mantén firme los dedos, pero sigue su ángulo interno. Agiliza el ritmo y luego redúcelo.

Cuando ya hayas adquirido un ritmo con el que estés disfrutando, no lo cambies ni te detengas.

4 comentarios:

  1. Solo falta un video ilustrativo

    ResponderEliminar
  2. Perdona por tardar tanto en contestar. Y bueno no se si lo habrá en internet el video pero creo que no hace falta :-)

    ResponderEliminar
  3. muy cierto solo dejar vola tu mente con solo eso ya me excite de imaginar sentir lo humedo de la vagina de mí pareja.... sintiendo palpitaciones dentro ......y escuchando su foma de respiar agitada hasta llegar al orgasmo con la eyaculacion.....que riiiiico

    ResponderEliminar
  4. uuuuyyy que riiico solo imagina lo que escribes.... imagino la vulva de m´´i paeja humeda , lista paa dsifrutar de un iiiico orgasmo con eyaculacion, ... no hace falta video... ..

    ResponderEliminar