23 de octubre de 2010

Curiosidades sobre el sexo

La erección más larga registrada ha sido de 30 cms y la más corta de tan sólo 4,5 cms.

Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.

Las mujeres que comen chocolate se excitan más. No es un mito. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.

Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosteronase excitan máss. Vamos, un círculo vicioso.

El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos.

El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.

El 5% de las mujeres es alérgica al semen. Aunque con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo

Durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticoesteroides, sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas.

Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer.

Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.

El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres.

La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario