Vamos a ver para que queremos construir una casita en el lugar que hemos elegido para transportanos en nuestra relajación.
Bien, la casa está creada para ayudarnos por ejemplo para quitarnos vicios que consideramos perniciosos como el tabaco. A conseguir autoayuda para quitarnos los kilos que nos sobran y todo aquello que nos cuesta hacer por falta de voluntad.
Bien, la casa está creada para ayudarnos por ejemplo para quitarnos vicios que consideramos perniciosos como el tabaco. A conseguir autoayuda para quitarnos los kilos que nos sobran y todo aquello que nos cuesta hacer por falta de voluntad.
Voy a poner un ejemplo. Imagina que quieres perder 5 kilos en un tiempo límite moderado. No podemos decir "quiero perder 5 kilos en una semana porque simplemente sería imposible". Pero pongamos que queremos perderlos en mes y medio.
Podríamos conseguirlos sin ningún tipo de relajación pero a veces nos cuesta seguir un régimen, nos lo saltamos o nos cansamos de hacerlo.
Pues bien, os diré un método para conseguirlo por medio de la relajación.
En la casita que os habeis construído poner dos televisores uno al lado del otro y enfrente de un sófá o una cama.
La situación es esta: Encender el televisor que está a vuestra derecha. Teneís que veros en blanco y negro y sentiros muy mal mientras os decis. Estoy con mucho sobrepeso, me siento fatal porque no me cabe la ropa y tendría que comprar de nuevo con una talla mas. Me siento fatal porque he perdido agilidad para moverme..... y todo lo que os venga a vuestra mente que os indique el por qué necesitais perder peso. Veros así un rato.
A continuación quemar esa imagen, difuminarla hasta que desaparezca y apagar el televisor.
Ahora enciende el que está a tu izquierda. Ahí tienes que verte en color. Tienes que verte con esos kilos de mas fuera. Recréate la vista viéndote fantástica. Agil, llena de satisfación y entonces dí mentalmente: "Dentro de 45 días habré perdido 5 kilos. No me costará en absoluto hacer una dieta equilibrada y ejercicio, sabré controlar en todo momento el comer de más". Apaga el televisor.
Termina tu relajación como siempre.
Para conseguir este propósito tendras que hacerla todos los días pero que no se te olvide que a cada relajación que hagas tienes que bajar el numero de días. Es decir, en la segunda relajación tendras que cambiar 45 dias por 44, en la tercera por 43 dias y asi hasta finalizar con el tiempo que te has propuesto para perder ese peso.
Finalizo diciendo que yo me "programé" para perder 12 kilos y lo conseguí.
Si yo lo consigo, los demás también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario