9 de febrero de 2011

Receta de placer para el día de los enamorados

Ingredientes:
  • 1/2 kg de fresas

  • 1 taza  de chocolate caliente.

    Mi  cuerpo desnudo, tus dedos, tu boca y lengua, imaginacion, deseo y erotismo...
Como hacer:

Con  tus dedos, coges una fresa, mojas en el chocolate caliente y pasas en mis lábios  que se abren con ganas de morder. Para despues saborear el dulce de chocolate mezclado con el ácido de la  fruta.

Dejo resbalar una gota de chocolate por mi barbilla, que tu te apresuras a limpiarcon  tu boca. Mastico, mientras observas el tiempo que tardo, hasta que estoy lista  para recibir otro. Sigues el mismo proceso culinário, y aproximas otra fresa  embadurnada de chocolate, a mis lábios.

Los tocas, dibujando su contorno, pero cuando voy a morder, no permites que lo haga dejando resbalar por mi barbilla, dibujando un hilo marrón  que se prolonga hasta mi cuello. Llevas la fresa hasta tu boca, muerdes y sientes el gusto de la fresa, del chocolate y de mi piel.

Saboreas, aproximas tus lábios a los mios y me dás la fresa a comer, de tu boca. La tercera fresa empieza en el hilo interrumpido anteriormente y baja hasta mis senos, pasando por uno de ellos, rodeando el pezón y rozandolo hasta dejarlo bien untado de chocolate y duro  como  deseando um poco más del dulce de aquella fricción, y dislocandose despues hasta el otro pecho, donde un pezón ansioso aguarda el mismo tratamiento.

Y, mientras la fresa entre tus dedos se pasea por mis senos,  tu boca vá relamiendo el chocolate dejado desde  mi boca, pasando por mi barbilla, deslizandose un poco más hasta  mi cuello, donde  tu lengua se delicia por la cantidad  de dulce caliente allí derramado. Páras y dás una mordida en esa fresa, dejandola por la mitad, colocando el resto en mi boca que lo chupa golosamente, mientras dejo caer mi mirada sobre tus ojos, sobre  tu boca, y despues… sobre tu cuerpo, sonriendo al ver la evidencia de tu deseo,  imaginas la misma boca golosa  saborear  tu cuerpo… Te detienes por unos segundos y decides escoger una fresa un poco más grande. Sonries y mojas  bien la fresa en el chocolate hasta que de tus dedos escurra el dulce caliente, que dejas gotear sobre mi barriga, ó mi ombligo. Y vás dejando gotear hasta que la fresa quede casi sin chocolate, dejandola dibujando garabatos en mi piel. Pasas la fresa por el chocolate de nuevo y vuelves a dejar caer más algunas gotas sobre mi cuerpo, bajando hasta mi pubis en forma de pequeño triangulo.

Estremezco al sentir el calor del  chocolate, ansiosa por más, pero evitas que la fruta resbale por mi piel, manteniendola a alguna distáncia, mientras mojas una vez más en el liquido caliente y dejas caer en mis ingles y  mis caderas y, la acercas de nuevo a mi pidiendo que no muerda que solo chupe. Y yo lo hago con gusto, semicerrando los ojos. Paso la lengua alrededor de la fruta, recogiendo gotitas de chocolate, aprieto entre los lábios y chupo despacito, saboreando con calma el gusto de la fresa. Cuando lo dejo limpio, sonrries y, con la fresa entre el pulgar y el indicador, la aproximas a mi sexo, tocando levemente el clitóris, rozandolo despues… te introduces en mis entrañas, despacito tocando cada trocito de carne caliente y húmeda que se te ofrece.

Acaricias mi carne con la fresa, haciendola rodar entre los dedos, semi introducidos en mi gruta. Retiras los dedos con la fresa, bajas  tu boca hasta mi ombligo, lames un poco del chocolate derramado, aproximas despues la fresal a tus lábios y muerdes ligeramente. Saboreas mi néctar en la fruta mezclado con el chocolate de mi piel. Introduces de nuevo la fresa en mi sexo, mojandola  con mi jugo, pasas ligeramente en el chocolate de mi cuerpo y me dás a probar los sabores. Que delícia, susurro! Se puede repetir hasta acabar las fresas ó hasta que los cuerpos cedan al deseo.

Sugerencia: no tengais prisa… Despues me contais si las fresas con chocolate comidas asi son ó no eróticas...¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario