17 de octubre de 2010

Según duermen los hombres.......


Puedes adivinar como es un hombre como amante según la forma que tiene de dormir.

El infantil: Sin sábanas y sin ropa.

Quiere decir que lo cuiden, que lo protejan; duerme como en el seno materno, en posición fetal. Requiere de atención y le gusta ser consentido a la hora de dormir, pedirá que le acerquen todo, que le rasquen, que le acaricien antes de quedar dormido.
La cama para él es para soñar y de repente, muy de repente, para el sexo.

El retraído: Boca arriba tapado.

Este no es infantíl y puede verse como poco pasional. Regularmente usa pijamas y nunca olvida lavar sus dientes antes de dormir. Estira todo su cuerpo antes de caer dormido.
Lo único que le despierta es una buena escena de sexo en la TV o que gane su equipo favorito.

Receptor: Boca arriba y sin tapar.

Quiere ser mimado y consentido. Le gusta que su compañera lo observe y sea ella la que tome conciencia del juego erótico, no obstante, luego él toma las riendas pues le gusta tener el control, pero le gusta sentirse deseado. Durante la noche exigirá toda tu atención.

Seductor: Boca abajo sin almohada.

Espera a ver como su presa se acomoda, pero él siempre está listo para atacar. Esa posición le da todo el ángulo para poder mirar y acechar. Su institnto está por encima de todo y le gusta ser observado, admirado y de alguna manera hasta dormido busca una pose que lo haga verse bien.

Posesivo: A mitad de la cama y con las almohadas a su disposición.

Por supuerto es de los que te dejan sin respirar si te tienen cerca. Suelen ser pasionales y no esperan al romanticismo o a la ternura. Creen que la cama y todo lo que hay en ellas les pertenece. Pueden ser los más sexuales y al minuto siguiente a su orgarmo se quedan profundamente dormidos.

Tierno: Tapadito y el brazo por fuera.

Este tipo de hombre lo que realmente quiere es un beso antes de ir a dormir, como cuando lo arropaba mamá. No obstante, no es infantil. Se siente cómodo al tener la cercanía de otro cuerpo pero repeta mucho la distancia con su pareja. No es pasional pero le gusta despertar de buen humor y lo mejor, amoroso.

Hiperactivo: Como torbellino, por todas partes..

Regularmente nunca duerme tranquilo, molesta a quien está a su alrededor y se levanta algunas veces por la noche. Sin embargo pueder ser excelente amante si logras retener su atención, pues esa energía la enfoca en algo y le gusta cumplir metas, asi que seguro obtendrás algo bueno. Lo malo es dormir todos los días junto a un huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario