29 de octubre de 2010

Fetichismo sexual I

El fetichismo consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar o problemas a terceros, de lo contrario se considera simplemente como una manisfestación sexual.

Los aparatos fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches.

No es fetichismo Ver a una mujer que lleva puesta una minifalda, o un escote que muestra una parte de los senos, pues el estímulo se produce por el erotismo que estos objetos causan al ocultar partes verdaderamente sexuales, las cuales son los verdaderos objetos de atracción.

En el caso del fetichista, lo excitante sería, por ejemplo, la falda usada por aquella persona, las botas, pañuelos o en general objetos o partes del cuerpo (a excepción de los genitales) sin las cuales el fetichista no lograría alcanzar la satisfacción sexual.

Durante la conducta sexual solitaria, el fetiche se lleva puesto, se huele o se frota contra los genitales. Hay que matizar que, para el fetichista, estos objetos suelen ser mucho más excitantes si ya los ha llevado puestos la persona porque proyectan una imagen mental del cuerpo de la persona.

Otro tipo de fetichismo es la atracción hacia partes del cuerpo.

En el fetichismo, el objeto fetiche se puede emplear durante la masturbación o bien lo lleva puesto el otro miembro de la pareja durante la actividad sexual con el fin de provocar la excitación de su pareja.

Dentro del fetichismo entra tambien las manifestaciones del individuo por el sadomasoquismo, travestismo, voyerismo.

Ejemplos de fetichismos sexuales:

Excitación por las axilas
Exitación por lo pies
Excitación por el color negro
Excitación por los tacones de aguja
Excitación por la ropa de cuero
Excitación por los guantes o delantales, capas, etc.
Excitación por la ropa interior
Excitación por las mujeres que se descalzan en sitios públicos, también conocido como shoeplay
Excitación por las manos femeninas y masculinas
Excitación por las esposas o grilletes
Excitación por vestirse con ropa hecha de látex

La mayoría de las mujeres amamos los zapatos. Especialmente los tacones altos o de aguja y si son rojos y/o brillantes, mejor. Casi eróticos para muchos, tremendamente exitantes para otros y el objeto
sexual por excelencia, a la par de los pies desnudos, para cierto tipo de personas.

Quizás parece exótico que alguien le haga el amor a un par de pies, pero es real.

Puedes exitarte dejando que te los acaricien, que los besen suavemente y sentirte llegar al éxtasis si son ellos, los pies, los que te acarician delicadamente tus órganos sexuales…

Clavar el tacón en la ingle de tu pareja… Dejar que te retiren las medias con los dientes, dejarte lavar los pies... dejar que te laman entre los dedos hasta estallar en sollozos preorgásmicos… Dejar que te compren unos exitantes tacones y que te los prueben antes de comenzar el juego sexual para despues pisar su espalda… meterle tu dedo para que lo saboree su boca… dejar corra su semen por tu empeine....

Disfruta de tu sexualidad en armonía con tu pareja y realiza tus fantasías eróticas.

1 comentario:

  1. Muy buena explicación de lo que consiste el fetichismo y sus diferentes manifestaciones... clara y precisa, felicitaciones. En mi caso soy una CHICA FETICHISTA DE MIS PIES, creo que son dignos de admiración. De hecho tengo un blog para los fetichistas interesados, todo el material vídeos y fotos es mío ;) http://fetichismopiescalzado.blogspot.com/

    ResponderEliminar