3 de octubre de 2010

Afrodisiacos


Una buena entrada en materia de seduccion

Ocho ostras por persona: reputadas por sus cualidades afrodisíacas, son sobre todo conocidas por su riqueza en zinc, elemento indispensable para la síntesis de la hormona sexual… ¡la testosterona! ¿Por qué privarse de ella? Además que tienen muy pocas calorías.
¿Lo sabías? Su apertura no es cosa fácil. Si eres hábil: bravo; si no, es posible pedirle al ostrero que lo haga por ti – con la condición de consumirlas muy rápidamente – o encargarlas con un abreostras que facilite su apertura.



- Un entrante a la trufa. La reputación sulfurosa de este champiñón vendido a precio de oro se explicaría por las feromonas – hormonas que influyen en los comportamientos sexuales – que libera. Es por esta razón que la cerda en la época de celo, atraída por el olor, conseguiría encontrarla.
Prueba esta influencia sobre tu invitado sirviéndole un revuelto de trufas en un mini cuenco. (Pondre una receta)

¿Lo sabías? Según ciertos especialistas, la simple expresión: “trufa y champán” evocaría un cóctel psico-afrodisíaco. Sólo con la idea de degustar tal asociación de manjares, con clara reputación afrodisiaca, estimularía a los receptores del placer en el cerebro.

2 comentarios:

  1. Trufa champan y buena compañia mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Y si lo tomamos ahora que llega el frío frente a una chimenea tumbados en una mullida alfombra es el no va más. Así que querid@ anónim@: a disfrutar.

    ResponderEliminar